¿Minoxidil es la única alternativa para el crecimiento de la barba?



El uso de la barba se ha impuesto como una tendencia en el estilo masculino. Por eso cada vez más se buscan métodos para estimular el crecimiento de vello facial, sea para verse barbudo por primera vez o llenar esos huecos que no dejan lucir una barba uniforme.


Uno de los productos más conocidos para generarlo es el Minoxidil. Sin embargo, por tratarse de un producto fármaco es posible que genere algunos efectos secundarios, como resequedad en la piel, picazón o irritación. Es por eso que marcas exclusivas de productos para hombre y cuidado personal másculino han desarrollado alternativas, con composiciones favorables para el cuidado de la piel, que permiten tener posibilidades fuera de los productos fármacos.

El Aceite Growing Lumberjack, de Macho Beard Company es una de las mejores opciones naturales para el crecimiento de la barba. Además de estimular el crecimiento de vello, deja la piel hidratada, higienizada y muy saludable, debido a que sus productos son sebo reguladores y compuestos de aceites naturales. Entre ellos se encuentra el aceite de romero, cuyas propiedades funcionan para estimular la circulación, generando el crecimiento del pelo, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar. Además de contar con propiedades relajantes y un muy buen aroma.

https://www.anttro.com/product-page/machos-growing-aceite-barba-30ml


Aplicación:

Vierta unas 4 a 13 gotas en la palma de la mano, masajea con suavidad la piel debajo del vello facial utilizando las yemas de los dedos y extiende el producto sobrante en la Barba y Bigote. Para obtener mejores resultados, se recomienda usarlo a diario después de la ducha y antes de dormir. Como mínimo aplícalo cada dos días.


No obstante, el Minoxidil no ha ganado su fama injustificadamente. Claramente su composición ha dado muy buenos resultados. Es por eso que Mel Bros Co. incorporó Minoxidil 5%, además de aceite de bergamota y biotina en su Bálsamo de crecimiento de barba y bigote . El cual ayuda a estimular el nacimiento de vello en el poro sano donde no hay o es muy delgado. También engrosa y acelera el crecimiento en aquellos individuos que ya cuentan con una buena barba y es muy recomendado para pieles neutras o secas.

https://www.anttro.com/product-page/melbros-minoxidil-5-60-ml-2-oz


Aplicación:

El tratamiento mínimo recomendado es de 12 semanas, se debe aplicar sobre la piel humedecida 2 veces al día (mañana y noche). Cada envase tiene un rendimiento de 4 a 6 semanas.

Todos los procesos de crecimiento son diferentes por eso es bueno probar nuevos productos, aplicarlos correctamente y ser muy constante con el proceso para ver buenos resultados.


#barbaconminoxidil

12 vistas